Necesito su ayuda!

¿Hola qué tal? Me llamo verónica tengo 19 años nací el 22 de julio de 1991 acudo a ti porque resulta que en el 2007 a finesde diciembre me puse de novia con un chico que es dos años más chico que yo se llama jonathan y nació el 15 de septiembre del 93... Estuvimos 2 años de novios con peleas y todo lo que tiene una pareja... Luego empecé a trabajar y nos peleamos pasamos un año separados en el que igualmente nos veíamos tratamos de estar juntos muchas ocasiones pero no durábamos nada.. En diciembre del 2010 nos volvimos a juntar y hasta ahora estamos juntos teníamos planes de vivir juntos y yo estoy embarazada de el! Todo iba bien el estaba muy entusiasmado en arreglar mic asa para vivir juntos pero ya hace unas semanas que lo veo desanimado con el tema de la casa aunque conmigo ha estado bien.. Ayer 09 de marzo tuvimos una gran pelea y me dijo que no aguantaba que viviéramos peleando y que no sabe que siente y la verdad que yo lo quiero mucho y ya no se que pasar y justo en este momento tan importante que vamos a ser papas.. Me encantaría que usted me ayudara y aclarara que debería hacer porque ya no se como manejar la situación!
Desde ya muchísimas gracias!
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga si solo peleáis no vale la pena seguir juntos y amargándoos la vida, tu deberías estar en tu estado bien y tranquila, las peleas no son buenas para la salud de nadie, y menos en tu estado, y si deberías plantearte estar sola y tranquila para tu bien, si el decide dejarte porque ya no aguanta las discusiones, trata de hablar con el y razonar pero sin discusiones, todo ira bien, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas