Ayuda espiritual

Me llamo álex tengo 22 años. Tenia una mujer que vivía hace cuatro años conmigo... Ella tiene mi edad: hace dos meses me djo se fue con su familia a otro lugar... Solo me dijo que no tiene futuro conmigo y que ya no me quiere como antes... Pero antes ya terminamos una vez lo mismo me dijo al terminar y luego se metió con otro... Yo la perdone paso un año me nuevamente me dijo lo mismo.. Y sue fue.. Según ella dice que ganamos lo suficiente para vivir y que no le doy la vida que ella soñooo... Yo solo quiero salir adelante solo... Puej ella mato todos mis sueños que tenia con ella... Ayudame a olvidarla y no extrañar lo que ella dejo... Y que ya no la piense mucho... Que no pregunte que estaraaa haciendo... Con quien ejtara.. Puej yo quiero volver a soñar nuevamente pero ya sólito.. Puej tengo miedo a una nueva relacionn... Y vivo actualmente en la misma casa que vivíamos.. Puej también me recuerdan mucho las cosas que tengo en el cuarto... Ayúdame por favor..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Querido amigo deja de atormentarte, te pongo en la caja para darte un día sanación, y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas