Como saber si estoy hechizada

Hola experto omo esta espero que bien:
Bueno la consulta que haré es un poco larga creo espero no aburrirle.
Bueno todo empezó cuando tenia 5 años estaba jugando con mis primos en el patio y de repente mi prima ve hacia el cielo y vimos no se si era el diablo o no pero asumimos que era el nos asustamos pero paso todo hasta que yo llegue amis 13 años tuve un sueño donde es un cerro hasta la mitad es como una selva y la otra mitad para llegar a la cima es piedras planas hay un león que no me hace nada pero al llegar al cima vi una iglesia de pilares y me esperan dos mujeres una negra que estaba de rojo y una blanca que estaba de negro y me dijeron que me estaban esperando para que me case y yo dije que no pero entre para ver que había dentro y estaba un joven muy simpático que me extendió la mano y me dijo que me estaba esperando de que ya era hora de que nos casemos pero yo le dije que no y me fije por más adentro y había una mesa larga con mantel blanco y estaba llena de pétalos de flores y me asuste a despertar vi una sombra negra al alado mio con un sombreo y una respiración de forma agitada la verdad me asuste mucho .
Paso dos años cuando yo tenia 15 años y tuve otro sueño donde el me pedía que nos comprometamos y yo le dije que no apareció un niño y me llevo de la mano hacia una puerta donde salia bastante luz pero yo no podía ingresar y otro me seguía incistiendoy a medida que yo daba un paso atrás había más luz y el se iba deformando y me dio miedo me desperté y nuevamente vi una sombre negra con el sombrero y sentí su respiración agitada nuevamente pero el se movía al rededor de mi cama fue horrible.
Paso el tiempo el volvió a aparecer en mi sueño donde me dijo que si no estaba con el no podía estar con nadie. Tuve otro sueño donde el me quiere llevar yo grito pero nadie me escucha y de repent siento una mao de tranquilidad como si me diera paz y hace que yo mire al otro lado y vi a mis ángeles todos me sonreían y se acomodaron al rededor de mi cama y mirándome me dijeron que este tranquila que ya nada pasaría y desde ese entonces ya no tengo esos sueños feos y también me mude de casa y me siento mejor se que diosito me cuida y nunca me deja aunque yo lo hago enojar pero en fin usted que me dice que opina que es lo que tengo espero su respuesta gracias por darme un poquito de su tiempo
Respuesta
Para ver si estás hechizada debes preparar una mezcla de ginebra, aceite de coco y zumo de pomelo a partes iguales. Caliéntalo un poco en el microondas y échale un cucharada de azúcar. Te basta con un vaso.
A continuación, bébetelo de un trago. Si transcurridas 24 horas no has ido al inodoro es que efectivamente estás hechizada.
Procura descansar.
PD: Recuerda finalizar la pregunta.