Una reflexión

Hola amigos de la página, estoy leyendo todos los mensajes que se vierten últimamente, en este debate que hay entre los magufos como nos llaman y los no magufos detractores, y es una pena porque lo que antes era una página y una sección muy bonita, donde pues se pueden compartir experiencias, preguntar, se esta volviendo en un debate, sobre si esto es verdad o mentira, sobre si este vale o no, resulta que aquí todos somos personas, que todos somos válidos, tanto magufos jajajja, como detractores, que todos vierten sus opiniones, incluso de los usuarios yo aprendo muchísimos de ellos, que si que son expertos muchos de ellos y a mi me han enseñado muchísimo con sus experiencias, que aquí vienen personas buscando una palabra de animo, una luz, de eso trata, ya lejos de lo que crea cada uno, la videncia y el tarot son un arte muy noble que no debe verse tratado de esta manera, se puede discernir creer o no creer, cada uno puede tener personas a las que consulte, que sean más de su agrado, pero no caigamos en ser detractores unos de otros, yo veo que cada persona tiene su forma, y que todos podemos ser más acertados, y que todos tenemos nuestras equivocaciones, lo que no hay que olvidar es que todos nos merecemos un respeto, y no andar con insultos, tantos expertos como usuarios, cada experto tiene su validez para quien lo consulta, y hay que dar las gracias a los usuarios que acuden porque sin ellos esto no tendría razón de ser, yo he aprendido muchísimo, me he llenado mucho de personas que han tenido la amabilidad de acudir a mi, y si lo he hecho mejor o peor, me ha gustado poder compartir un poquito con ellos, así que por favor paremos ya tantos debates, y dejemos ya el tema de los magufos buenos y malos, y de tanta porquería que estamos añadienedo a esta página, aquí estamos personas, que nadie esta obligado, y si se hace es porque se quiere, al que no le guste simplemente que no entre pero que tampoco se este insultando tanto, algo tan sensible como es la videncia y el tarot, un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón, Selene.
A mí tampoco me parecen bien estos debates entre magufos y no magufos. Lo mejor es la libertad de preguntar y de responder.
Lo que ocurre es que como cualquiera se puede autoproclamar experto pues se cuela como experto cualquiera. Lo que habría que hacer es permitir responder solo a expertos que tengas el carnet oficial de magufo, y así todo se arreglaría.
Ah. Y también habría que poner algún límite a los que preguntan... Porque alguien les tiene que decir a las personas que preguntan que saber el hecho de haber nacido en tal fecha no implica ni que vas a tener 1 hijo ni 2, ni 14. Ni van a ser ni varones, ni hembras, ni siameses...