Hola xicaboom

Hola bueno lo que me trae aquí es que necesito preguntar sobre un tema en particular, quiero saber que pasara entre roman antonio 6 de noviembre de 1979 y yo mónica del rocío del 6 de octubre de 1982, o bien saber como me ira en el ámbito amoroso, quiero saber si hay un futuro con el, o si llegara alguien más pronto, gracias por tu atención, ten un lindo día¡

1 Respuesta

Respuesta
Tengo muchas preguntas ya, y esto de mirar el futuro agota mucho. Lo siento.
Disculpa es no hay otros expertos disponibles¡ Y te diré la verdad si me siento muy desesperada por lo que me ha estado pasando, me refiero a que ya tengo rato con toda esta cuestión, no podrías hacerme una chancita, ¿en algún momento? Por favor¡ No hay muchas personas a cual recuerrir, y no tienes idea de lop mucho que necesito una respuesta, y no hay más quien me las de... ¿si? ¿Por favor? ¡
Pero si no puedes esta bien me dices de nuevo y finalizo la pregunta... te entiendo¡ Y disculpa las molestias¡
Yo veo que el lo tiene bastante claro, que quiere seguir contigo, pero ati te veo con dudas.
Finaliza y puntúa, si necesitas algo es el momento.