¿Sueños premonitorios?

Hola, a veces en los sueño veo imágenes o situaciones que luego me pasan en la realidad. Cuando llega el momento de la acción se que esas cosas las he soñado, porque en el sueño hay algo que me resulta curioso o me llama la atención. Y quisiera saber si ¿tengo alguna manera de distinguir a ciencia cierta los sueños que son premonitorios de los que no lo son? ¿Hay alguna manera por así decirlo de desarrollar este sentido?
         Un saludo
                   Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La interpretación de sueños es bastante compleja, sobre todo cuando son los propios ya que no somos objetivos, u sueño puede ser premonitorio pero intrascendente, o sea sueñas que estas en un sitio determinado con determinada gente y llega tu padre, te resulta familiar, yo diría que eso es más un deja´vú que una premonición, para mí solo tiene sentido premonitorio el sueño que nos avisa con anticipación e algo importante, trascendente para nosotros o para los demás, a la mayoría le pasa con catástrofes, si se cumple es una premonición, si se contiúa teniendo sueños que se cumplen se podría tratar de un don, si es esporádico no.Te aconsejo anotar o recordar todo el sueño acabada de despertar antes que los demás sentidos te distraigan, cada vez recordarás con más detalle, es ejercitar una habilidad aparte te revelará mucho de ti, isma pues te ayudará a saber que hay en tu subconsciente, para esto puedes usar el libro ¨significado psicológico de los sueños´´, hay varios para descargar. Espero haberte ayudado. Un abrazo. Irene
Los sueños que digo que tengo no son todos con gente que conozco, muchos de ellos son con personas o sitios que no conozco, pero que en un periodo corto de tiempo sucede.
    Según tengo entendido un Deja´vú es cuando estamos en una situación y tenemos la impresión de que ya la hemos vivido, que piensa que es un fallo del cerebro, ¿no? Yo a lo que me refiero es que he vivido momentos que había soñado con anterioridad...
    En cuanto a la frecuencia, en este último año los he tenido frecuentemente, antes si tenía alguno era de forma esporádica y yo lo asociaba con deja´vú.
    Por cierto, ¿me podías decir alguna página dónde me pueda descargar alguno de esos libros que me ha mencionado? Porque he estado mirando y no encuentro ninguno y tengo curiosidad...
          Un saludo
                 Gracias
www.misabueso.com/esoterica/suenos/   este es un buen enlace para buscar el sigificado de los sueños.y te habla sobre seños premonitorioa,etc.Un abraxo.por favor finaliza la pregunta.Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o