¿Mi hermano se encuentra en paz?

Hola, estoy algo preocupada, mi hermano de 23 años falleció el día 17 de oct del 2010 en un accidente de auto, el iba manejando y según dicen los informes falleció instantanemente junto con el copiloto del auto(un amigo de el) a toda mi familia nos ha afectado mucho ya son casi 5 meses de su partida y aun es difícil recordarlo sin llorar por el, mi pregunta es si el se encuentra bien y en paz, han pasado muchas cosas desde que el falleció, han habido amigos de el que dicen haberlo visto (uno el mismo día que falleció y la hermanita de uno de sus amigos dice que lo vio y le decía que me contara, específicamente le decía mi nombre y la ninha nunca había escuchado antes de mi) solo quiero saber si el esta bien. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga, tu hermano necesita poder ascender, los espíritus de muertes violentas a veces no asimilan que este ya no es su sitio y necesitan seguir avanzando hacia la luz, él no se podrá ir del todo hasta que vea que ustedes ya no sufren por él, que lo saben en paz, y desean que su espíritu ascienda, a él le resulta dolorosa verles llorar, enciendan velas blancas por la ascensión de su alma, fue buena persona y solo necesita que se despidan de él para poder seguir su camino. Se de lo que te hablo mi hermano fue asesinada hace 1 año. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas