Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida laboral, sentimental y mi hijo

Hola Buen día!
Hoy amanecí feliz, con muchos ánimos pero con muchas duditas en mi cabeza y pues aproveche este espacio para realizarte varias preguntas
1.- ¿Cómo se ve mi futuro laboral? ¿Habrá algún cambio?
2.- ¿Cómo se ve mi futuro sentimental? ¿Estoy con la persona correcta? ¿Hay un bue futuro juntos?
3.- ¿Se ve afectado mi bebe en relación a la pregunta anterior?
Ojala puedas orientarme un poco y ayudarme a tomar el camino correcto.
Bonito día y de antemano gracias
Fecha de Nac: 15-ene-83
El: 16-sep-89

1 Respuesta

Respuesta
No veo cambios en tu futuro laboral, ¿llevas mucho tiempo en el mismo trabajo no es así?
La persona con la que estas no es el padre de tu hijo me sale, ¿me equivoco? No hay persona correcta o no, lo importante es que os queráis, i ami me sale que si que te quiere bastante, aunque si tenéis alguna peleiilla es de esperar, porque tiene dudas. ¿Tu hijo que edad tiene? ¿Unos 8 años? Veo a un niño pequeño, supongo que sera tu hijo. Y lo veo feliz..
unbeeso.., y espero no equivocarme.
¿mmm? Tengo un bebe de 1 añito (hermosisisimopor cierto) y pues la persona de la que te hablo, es mi esposo y claro el padre de mi bebe. La cuestión es que tenemos algunos problemillas que no se hacia donde nos están llevando, es por ello la razón de mi consulta.
Lo siento no respondo más preguntas.