Necesito un concejo

Mi nombre es luciana nacida el 22/7/84, necesito un consejo, estoy casada con pablo nacido el 18/11/79 tenemos ya un hijo de 8 años y la verdad es que deseo tener otro y ya se lo plantie varias veces a el pero es como que esta indeciso, ¿cómo le puedo hacer entender que es lo que más deseo? ¿O en realidad ya no quiere tener más hijos? ¿Una pregunta en algunos de estos meses podría quedar embarazada? Muchas gracias por leer mi mail. Espero su respuesta, un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Piensa que tener hijos es cosa de dos, si esta indeciso es mejor dejarle un tiempo para que lo medite bien. Piensa que si tiene dudas, puede tener algo que ver con lo vuestro, no seas pesada, y te lo digo con toda mi buena fe, pero creo que no es el momento de que tengáis otro bebé, quizá el año que viene, porque te veo con otro hijo, pero no ahora.