Soy margarita50

Veo que la gente confía en ti, y que bittor13, ahora bittor113 y también VÍCTOR NAVARRO ESCRIBANO, no sigue preguntándote cosas ni acosándote, y como ya te dije ayer vi tu página y me parece muy interesante, te sigo y te doy las gracias por confiar en mi, te mando mi energía, y luz, para que sigas tu camino, ayudando a los demás como has hecho hasta ahora, te mando mucha suerte, querida amiga,

1 respuesta

Respuesta
Yo solamente soy médico con conocimientos de psicología y psiquiatría más algo de experiencia en sufrimientos y preocupaciones ajenas.. Y con todos mis respetos y admiración por tu trabajo que realmente ayuda mucho a los demás te tengo que decir que tengo que descartar preguntas y que no puedo responderlas porque quién me las dirige lo hace como si fuese a ti - por mi culpa, claro- sin dar datos e intentando comprobar o esperando que mediante una sola linea se pueda individualizar a un ser humano entre los 7.000 millones que somos ya en el planeta.
Solo soy médico, con mucha experiencia, eso sí, empatía e intuición y me gusta principalmente la medicina "integrada", integral, que trata al ser humano en lo completo, o sea, en lo físico, psíquico, espiritual, social, ambiental y entorno. Ya sabes que la O.M.ES define la salud como un "Completo estado de bienestar físico, psíquico y social" y que lo psíquico y social para la medicina, O.M.ES, es tan importante que se clasifica en el primer lugar entre las enfermedades mundiales a la POBREZA.
Esto te da una idea del alcance de lo médico, de la salud, aunque desgraciadamente hoy en día detrás de la medicina existe mucha burocracia, mucho fármaco, poco tiempo, y una dedicación casi exclusiva a lo físico, olvidándose de lo psíquico y social.
Pero te insisto, no sé nada de magia, ni espíritus sólo sé de "sanar" que es lo que he hecho siempre.
Agradezco todo lo que venga de ti y te mando muchos besos. Ya ves que no te respondo en privado y te explico claramente que solo trabajo desde la medicina científica, fitoterapia, alternativa y natural pero con mucha intuición y empatía. Besos.