Necesito saber si mi situación va a mejorar, si encontraré trabajo y podremos comprar una vivienda

Hola, y gracias adelantadas por su ayuda.
Lo estoy pasando muy mal, parece que nada me sale bien, todas las decisiones que tomo me llevan a un punto muerto en el que no veo luz ni salida. Quisiera saber si esta situación mejorará, si encontraré trabajo y, por fin una casa que podamos comprar y en la que estemos a gusto. 28.04.79
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hago consultas de tarot, por este medio resuelvo dudas, realizo aclaraciones y expreso opiniones sobre magia y paranormal.
A pesar de eso, te diría que acudir a una tarotista para saber si va a cambiar tu situación no es una buena solución.
Soy tarotista y no aconsejo hacer una lectura para averiguar el futuro sino para aclarar situaciones, es decir, como un medio de consulta donde poder elegir entre caminos que se te puedan abrir.
Pero la llave para cualquier cambio en tu propia vida... LA TIENES TÚ MISMA.
Todos pasamos por épocas en las que nos va bien y por épocas en las que todo parece ir mal. En estos casos, lo mejor es armarse de paciencia, optimismo, ilusión y, sobre todo, visionarse en un futuro próspero.
A veces, el universo nos hace pasar por malas situaciones de las que tenemos que aprender algo y hasta que no lo aprendemos, asimilamos y sabemos cómo salir de ellas, estaremos estancadas en las mismas.
Así que, lo mejor que puedes hacer en tu caso es cambiar el chip mental, empezar a pensar en qué herramientas debes usar para salir de estos problemas, visualizarte alegre, contenta y feliz con tu negocio y en tu vida particular.
No olvides que se es lo que se piensa y si sólo piensas en problemas eso es lo que atraerás a tu vida.
Por otro lado, sí te recomendaría que te hicieras limpiezas, tanto de ti misma como de tu casa.
Me gusta recomendar mucho la ruda, una planta no fácil de encontrar pero fácil en tiendas esotéricas bajo la forma de esencia., para mí es la mejor planta que se puede utilizar para eliminar negatividad de cualquier forma.
Si consigues la planta, se hace una decoción de un puñado de la planta, como si fueras a preparar un té. Te preparas un baño y en el agua echas la mitad de la decoción, en el agua te bañas y te lavas con tus jabones como siempre, cuando te vayas a salir te echas el resto de la decoción por encima de la cabeza que te chorree por el cuerpo. No olvides colar la decoción antes de echarla al agua o por encima tuya. Si lo haces con esencia se procede igual salvo que echas unas gotas al agua de la bañera y unas gotas por encima tuya.
Para limpiar tu casa, se hace la decoción y se echa entera en un cubo de agua de fregar. Con ese único cubo se limpia todo, desde dentro hasta afuera de la casa, desde ventanas, puertas, estanterías, objetos de decoración, etc. Parece una guarrería pero te garantizo que aún limpiando toda la casa y estando el agua negra, meterás la bayeta negra al cubo para enjuagarlo y saldrá limpia. Una vez que hayas limpiado toda la casa tira el cubo del agua lo más retirado de tu casa.
Esto sirve para limpiar negatividades, espero que te pueda ayudar pero ten en cuenta que los cambios sólo vienen cuando uno realmente quiere cambiar y toma iniciativas para que el cambio venga, no esperes una barita mágica, todos los cambios se inician porque uno mismo así lo quiere.
Me has ayudado mucho, más de lo que crees. A veces tenemos las cosas delante de las narices pero no las vemos, sobretodo cuando tienes la autoestima ya tan machacada.
De nuevo mil gracias.