¿Los muertos aparecen?

Mi padre murió hace muchos años y sueÑo con él muy seguido. Hace un tiempo viví algo diferente, yo estaba durmiendo pero él se presento en mi cuarto, lo sentí sin verle, se sentó en mi cama, me abrazño mie dijo "hija te amo" yo sentí su cuerpo hundiendo el colchón, su abrazo, su voz, la emoción fue muy intensa para ambos, le pregunte si le gustaba el hombre del que yo estaba anamorada y el me dijo "YA LLEGARA EL HOMBRE QUE TE MIME" luego de eso me abrazo fuerte y se fue. Repito, no lo vi pero lo sentí en el cuerpo, en la piel, en el alma!
La pregunta es: ¿Pudo mi padre venir a mi estando muerto?
¿Puede estar tan vivo?

1 respuesta

Respuesta
1
La respuesta a tu pregunta es un claro SI.
Suelen venir a nosotros cuando necesitamos ayuda por algún motivo, sólo tú sabes el por qué vino a ti en ese momento, y la respuesta que te dio también ya la sabes.
Todo esto depende de las creencias de cada uno.
Particularmente, creo que lo que muere en nosotros es nuestro cuerpo físico, pero que nuestra alma se libera y se transforma. Algunos se quedan aquí, otros no están ni aquí ni allí, otros estando allí regresan para enmendar errores y también para ayudar. Algunos los llaman espíritus, otros ángeles, el caso es que cualquier entidad de esa dimensión, cuando vienen a ayudarnos, adoptan las formas menos impactantes para nosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas