Runas-interpretación tirada

Hola,
Quería que saber como interpretar la siguiente tirada de runas. El tema es amoroso y me centré tanto en una persona con la que he empezado a relacionarme hace poco y que no sé muy bien como actuar y en mi futuro amoroso en general.
Las runas fueron, las tres en posición normal:
Wunjo (Wyn or Wunna) - Perth (Peord o Perthro) - Uruz (Ur)
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
TEndrás que adaptar el resultado a la pregunta que hiciste.
Wunjo
Está muy relacionada con la alegría, ya que significa buenas relaciones, simpatía, coordinación, amistad y a veces, el cese de una mala racha.
Semánticamente está relacionada con el verbo "win", vencer, en ingles, lo cual es muy representativo.
Perth
Reprsenta todas las leyes misteriosas y ocultas que rigen el destino. Puede indicar que hay algo oculto, asuntos secretos, fuerzas desconocidas que podrían anunciarnos una revelación, hallazgo o incluso una ganancia inesperada.
Sin duda, una runa muy interesante.
Uruz
El significado original se refería a un animal de gran fortaleza, es decir representa la fuerza bruta, agresividad, la audacia, la valentía, el coraje.
En temas económicos significa el botín cazado, por ejemplo una inversión arriesgada.
También representa la virilidad en su estado pleno, es decir, vigor, fuerza y robustez
Yo diría referente al amor que es como si hubieras por fin¡Llegado a la meta que te trae la felicidad y el amor y que tu chico es muy pasional. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas