¿Afecto de amigos o no?

Hola Margarita, te escribo porque en mi vida ha aparecido una persona. Somos amigos, salimos en grupo con más gente. Me gusta hablar con él, me gustaría conocerlo más... Me atrae su forma de ser. Yo noto que el me tiene un afecto especial y me gustaría saber si es un afecto de amigos o es que realmente le gustaría estar conmigo. ¿En caso positivo hay algo que le frena? Yo soy del 15/09/1979 y el es del 20/06/1976.
Gracias de antemano por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo que este como relación de pareja contigo ni con nadie, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.