Vi una vida pasada en sueños

Creo que tuve un sueño dentro de otro sueño. Bueno, en el primero me encontraba caminando y conversando con mi hermana dentro del aeropuerto, de pronto como que aparecí flotando y mirando una película antigua, apareció una fecha que decía alemania 1972 y observé un vecindario donde las personas ocnversaban, caminaban, jugaban, etc. Seguí recorriendo el lugar con la mirada solamente y me llamó la atención un hombre joven vestido con traje militar, el miraba sonriente y no sé porque dije "ahí estoy yo" y de pronto todo desapareció y desperté.

1 Respuesta

Respuesta
1
NO creo que sea casual tu sueño ese año en un aeropuerto hubo una masacre con soldados, por tu edad, pudiste estar allí, si viste al soldado busca imágenes de los muertos olimpiadas 72 Munich, a ver si reconoces a alguien, incluso a ti misma(podías ser hombre en una vida anterior).Espero haberte ayudado .Un abrazo. Irene
Masacre de Munich ocurrido durante 1972 Olimpiadas del verano en Munich, República Federal de Alemania, cuando miembros del Israelí Tomaron el equipo olímpico rehén porSeptiembre negro, un grupo con los lazos a Yasser Arafat' es Fatah organización.
Para el final de la prueba dura, el grupo del terrorista había matado al israelí once atletas ycoches y un oficial de policía del alemán. Cinco de los ocho terroristas fueron matados por los oficiales de policía durante una tentativa abortiva del rescate. República Federal de Alemania capturaron, y fueron lanzados más adelante a los tres terroristas que sobrevivían que seguía el secuestro de a Lufthansa avión de pasajeros, un lanzamiento que ha conducido a la especulación que República Federal de Alemania había ayudado a la etapa el Lufthansa que secuestraba.[3][4]
Israel respondió a la masacre con Resorte de la operación de la juventud y Cólera de la operación del dios, una serie de ataques aéreos israelíes y los asesinatos de esos Israel demandado eran planificadores de las matanzas. Se ha demandado desde entonces[¿quién?]Esa evidencia contra ésas matadas era uncorroborated[5] y se sabe que mataron a un civil inocente equivocadamente cerca Mossad agentes en Noruega.[6]

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas