El gerente de la empresa, amigo de mi marido no me hace el favor de contratarme y estoy capacitada

Buen día, mira mi caso es el siguiente: yo vivo hace 8 años en un pueblo, me vine de la ciudad porque que a mi esposo le ofrecieron un excelente trabajo ( el mejor que se puede conseguir en el pueblo) que aun tiene y que se lo ofreció un amigo de nosotros. A este amigo cuando llegamos yo le solicite en varias oportunidades que si me daba trabajo a mi también, ( en la empresa hay varias parejas matrimoniales trabajando), y siempre me decía que no había vacante, luego que la hubo le dije que si me daba el trabajo y me dijo que le llevara la hoja de vida al subalterno que yo entraba a que me calificaran, luego de yo llevarle la hoja de vida al subalterno que es conocido, me dijo hay que hacer un concurso a ver si quedas, no quede, ( primera vez que hacían concurso para un empleo, me sentí mal y fuera de eso no quedar peor) con esto yo no volví a insistir porque yo sabia que así como el amigo había traído a mi esposo porque el así lo quiso, el si quería me podía contratar. Porque el es el gerentel. Realmente no entendía porque no me podía hacer el favor, yo soy una persona calificada y con perfil para el trabajo. Así paso el tiempo y una vez un amigo subalterno de el necesitaba urgente una persona para suplir la ausencia de un trabajador y el me propuso le dijo que yo estaba dispuesta y no había necesidad de traer otra persona de otra ciudad. El le acepto, mientras conseguía otra persona . Así estuve 9 meses me fue muy bien pero cuando termine me dijeron que ya no seguía a pesar de que había la vacante, porque iban a hacer una reforma en esa sección, el amigo de nosotros ( el gerente) a pesar de que habla con mi esposo en el trabajo amigablemente, sin tocar nunca el tema de mi contratación, y mi esposo tampoco habla de eso porque a mi esposo también le da rabia que el teniendo la posibilidad de hacerlo no me de el empleo, sigue conversando con el porque total es su jefe.
Yo insisto en este trabajo, porque esta es la mejor empresa, del pueblo.
Para mi este es un gran interrogante, yo no se cual es la razón, para que no me den el empleo. No se porque el amigo de nosotros el gerente teniendo toda la posibilidad de hacerlo porque el es el que decide, no me ha dejado entrar a la empresa. El jefe que tuve en la sección me dijo que mi trabajo era excelente y que me iba a proponer para contrato fijo pero luego me dijo que no se podía .
Usted me puede decir que es lo que le pasa a este señor, ¿por qué no me ayuda?
{"lat":-9.10209673872644,"lng":-66.09375}

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga ya veo que esta persona no le interesa contratarte para trabajar, no eres su perfil para el, no como trabajadora sino como mujer, aunque sea el jefe de tu marido, si no te contrata es porque de alguna manera quiere evitar algún tipo de problemas, trata de cambiar un poco la manera de vestir, a lo mejor te vera con mejores ojos, los hombres en el campo y fuera de el son bastante machistas, y más si tienen que contratar a una mujer y ademas si también trabaja su marido, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona, gracias por confiar en mi,
También me gustaría me comentaras que pasa, en unos días cuando cambies de luok
Hola Margarita cuando me dices de cambiar un poco mi manera de vestir, no entiendo muy bien. Yo soy clásica para vestir, no me visto de forma atrevida. El a veces cuando hemos estado en reuniones me dice que estoy elegante. Siempre trato de estar bien arreglada. Me puedes aclararar un poco más lo que me quieres decir . muchas gracias.
Querida amiga es complicado de explicar en esta página, pero tu como mujer ya sabes que quiero decir con un cambio de luck, puede sr solo con el pelo, yo no me refiero a que vayas atrevida, pero quizás a esta persona si le gustaría verte un poco atrevida, pero eso lo tienes que saber tu, yo solo te recomiendo, que te hagas un cambio de lock aunque sea el pelo, aver si lo haces cambiar de opinión . pero lo veo un poco difícil si tu marido también trabaja con el . te mando un fuerte abrazo y espero me entiendas lo que quiero decirte, pero seria mejor que buscaras en otro sitio tu trabajo, lo encontraras más fácil . un fuerte abrazo y animo