Ayuda

Hola margarita necesito ayuda mi sobrinito esta internado desde hace 15 días y no vemos avance bueno la verdad que no confío en lkos doctores pero sus papas tienen miedo de sacarlo del hospital. Es más le tienen que hacer una operación les dijeron que no pueden esperar más. ¿Usted ve alguna mejoría para el niño? ¿Es necesario que lo operen? El tiene apenas 1 año y medio nació el 5 de abril del 2009 se llama leonardo

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga si veo que lo operan, es un bebe muy fuerte y saldrá de esta, pongo su nombre ya que no tengo la foto en mi messa para mandarle sanación, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.