Necesito un consejo

Hola margarita mi nombre es luciana nacida el 22/7/84 tuve la suerte de que usted ya me allá respondido un mail, le vuelvo a escribir porque le tengo confianza y necesito un consejo de alguien como usted, estoy casada con pablo nacido el 18/11/79 tenemos ya un hijo de 8 años y la verdad es que deseo tener otro y ya se lo plantie varias veces a el pero es como que esta indeciso, ¿cómo le puedo hacer entender que es lo que más deseo? ¿Una pregunta en algunos de estos meses podría quedar embarazada? Muchas gracias por leer mi mail. Espero su respuesta, un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no te veo embarazo para los próximos meses, tendrás que tener paciencia y hablar y hacerle entender a tu marido también con paciencia, tacto y mimo, todo sale bien, te mando muchas suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.