Ansiedad

Hola:
Desde hace muchos años dependo de una serie de pastillas para poder controlar mis ataques de pánico y crisis de ansiedad (palpiyaciones, sudor frio, sensación de muerte inminente... Etc). Las pastillas me han ayudado mucho pero desde hace ya un año, ese tipo de sensaciones se está apoderando de mi. Los psicólogos y psiquiatras que me han tratado dicen que no ven causas exógenas que pudieran explicar estas reacciones, por lo cual, y a sus pareceres, son causas endógenas, es decir, que es falta de algún neurotrasmisor lo que me provoca esto.
Yo no sé si existen o no los ahojamientos, las malas influencias espirituales etc., pero lo que es cierto es que tanto a mi como a toda mi familia y desde hace ya muchos años, habiéndonos ido todo muy bien, todo cambió y entramos en un descenso en picado en todos los sentidos (económico, moral, parejas... Etc).
¿Qué esta pasando?, ¡Por Dios!.
Un Saludo y gracias.
Mariano Angel-31/10/1964 _____Nacimiento

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, yo no trabajo ni las perdiciones ni la videncia, si el crecimiento interior y la valoración autoestima, reiki, sueños minerales etc, relacionado con las angustias, mi trabajo consiste en buscar el principio la raíz, por la cual una enfermedad asoma en nuestro cuerpo físico, nos esta dando información pero a veces no abemos como utilizarla, me podrías mandar más información y decirme, cuando empezaste, cuantos años tenias, como estaba tu vida en ese momento, y vamos a ver si puedo ayudarte, mientras tanto recibe el gran amor universal que el padre tiene para todos sus hijos, mucha luz y mucha fuerza
Hola de nuevo:
Mi nombre es Mariano Angel.
La primera vez que tuve un ataque de ansiedad y pánico, tendría aproximadamente unos 26 años. En aquel tiempo trabajaba en una empresa familiar de mi propiedad y de mis padres y hermanos y llevaba como un año y medio o dos casado. Recuerdo perfectamente que fue en la oficina y que me fui a casa yo sólo, lo cual fue bastante peor. En aquel momento mi empresa comenzaba uno de sus primeros declives, mi mujer (ex mujer para ser más exactos) ni se llevaba bien con los míos ni se había llevado bien nunca a pesar de que nuestros padres eran amigos y se veían todos los días. Me prescribió un neurólogo un tranxilium 5 al acostarme todos los días.
Estuve llevando este tratamiento durante ocho meses más o menos, hasta que en verano entre olvidos y falta de necesidad, lo dejé.
En Navidad de ese mismo año mi mujer me dejó de buenas a primeras por un abogado de éxito ( ella era procuradora de los tribunales), y llevé la situación bastante bien haste que en Febrero tuve una recaída brutal y comencé a ira un psiquiatra amigo de la familia, que me recetó diazepam y escazine creo que una y una, no recuerdo bien.
En dos semanas ya volvía a ser el mismo.
Pasó el tiempo y al cabo de unos años lo fui dejando poco a poco, pero volví a recaer y esta vez fui a otra psiquiatra hace ya más de seis o siete años, y desde entonces tomo paroxetina e idalprem una y media respectivamente.
Mi vida no está siendo fácil a pesar de que nací en una familia acomodada. Siempre he sido muy cobarde ante determinadas situaciones, por ejemplo entregar las notas en casa era un suplicio pues había un tremendo respeto y casi abnegación connuestros padres. Mi madre tenía un carácter muy fuerte y era y es una gran chantajista emocional manejando a los tres hermanos y al padre por donde ella quería (Ella siempre ha padecido de depresiones aunque yo creo que su patología es más fuerte que eso).
Mi actual mujer es un ser encantador pero un poco egoísta. Llevo con ella 16 años y a pesar de que el hijo que tenemos es de ella, como su padre biológico no lo ha querido ver desde que tenía 5 años (ahora tiene 24), lo puedo considerar mío.
No sé si lo he dicho ono pero tengo 46 años y mi mujer 43 y el chico 24. Por esa razón y desde hace ya unos ocho años hemos estado saliendo todos los fines de semana y a veces entre semana también por ahí como viviendo una segunda juventud. MI mujer comenzó a beber sin medida desde hace varios años y sus embriagueces me cuestan verdaderas broncas en las que tengo que oírme todo tipo de insultos. Hace tres años ella bebe un día si y otro no, así que le viene justo para ir a su trabajo (en eso es muy cumplidora) pero la totalidad de los trabajos que genera una casa, incluida la cocina diaria lo llevo yo. Como te digo eso me genera muchísimo cansancio y las saliditas nocturnas a las que no me puedo negar pues suponen una bronca de lujo, me han costado algún que otro puesto de trabajo. Ahora mismo me encuentro sin trabajo y consiga lo que consiga, no estoy dispuesto a perderlo por su afición al whisky. Con lo cual me he puesto serio con lo de las salidas y además les he cogido miedo porque aunque a ella le encante emborracharse, yo ya sé que todo va a acabar en bronca y en alguna bofetada que me cae de vez en cuando o en dormir en mi coche o que me eche de casa o que me llame al día siguiente desde una playa a la que se ha ido en autobús y tengo que ir a buscarla luego.
Salvo nuestro hijo nadie de la familia, ni mía ni de ella es conocedora de esta situación. Yo procuro que nadie se entere.
Este Octubre no, el del 2009, Yo ostentaba la gerencia de dos aparcamientos de mi ciudad, Zaragoza, y a pesar de no haber dejado la medicación comencé de nuevo con recaídas ( Palpitaciones, taquicardias, sensación de muerte inminente, pánico a determinados sitios cerrados, centros comerciales, cines, teatros, o locales abarrotados)
Estoy absolutamente desesperado y te juro que no sé qué hacer. De hecho mientras te escribo estas líneas no he podido evitar llorar como un niño.
Te suplico ayuda.
Gracias-
Mi querido amigo y te sorprende que tengas depresión y ansiedad, mira la ansiedad siempre llega por todas las circunstancias te nos ahogan a nuestro alrededor, situaciones, personas emociones etc, tu problema esta basado en la falta de valoración y autoestima que te viene desde la infancia, miedo a enfrentarte a la autoridad que ademas en este caso esta representada por la madre, y encima chantaje emocional, mira este trabajo es un poco complicado pero es la única salida que tienes trabajarte la valoración y la autoestima, pues es tu misión en esta vida y si no la superas con los padres pues te toca superarla con la mujer y cada vez el problema es más gordo, creo que tendremos que estar en contacto muy a menudo, yo te puedo orientar pues ese es mi trabajo lo que pasa que a través de estos servicios es un poco complicado, como veo que eres de españa, concretamente de zaragoza y yo vivo en palamos gerona, pues podríamos hablrar por messenger o quizás te convendría venir alguna terapia, bueno eso lo decidiremos más adelante, pues así sera muy lento, respecto a tu mujer es el mismo problema, falte de sabre ponerte en tu sitio, podías empezar con su hijo intentar llevarla a un centro para que la puedan ayudar, entre los dos puede que lo consigáis, y si no tendrías que hacer un pensamiento, si eso es lo que quieres para toda tu vida, mira el destino lo forjamos nosotros, con nuestros miedos, dudas, emociones, y aunque parece que nosotros nunca nos hemos pedido esa prueba, nuestra falta de valoración y autoestima, "si"
Mi correo electrónico es
[email protected] 
Así podremos escribirnos más en privado, yo no se hasta que punto esto se ve en todas partes te parece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas