¿Esto en verdad tiene caso?
Hola mi nombre es tengo 27 años y tgo una relación sentimental con un chico a quien conocí hace varios años, en ese entonces el tenia ya una relación con una novia que a mi parecer nunca respeto, me dejo por ella varias veces a mi y a otras novias, siempre volvía con ella a pesar de que el la dejaba, ahora tenemos una hijita tiene 2 meses, y aun cndo estaba embarazada ella lo citaba y el nunca le dijo que no llego a decirme que deseaba que yo desapareceira para irse con ella, yo no le pedí casarse conmigo le he dicho muchas veces que rehaga su vida con ella como quería, para esto yo nunca me e metido entre ellos por que cuando empezamos a salir ellos hacia ya un año que no eran novios, pero aun así no me quiere dejar ir, según el quiere que lo intentemos por la bebe y yo quisiera intentar pero la maldita sombra de esa mujer no m deja en paz: En ocasiones distintas personas aun mi suegra me dicen que ella le tiene hecho un trabajo, una Brujería pero no c quizás pudiera ser por que el se vuelve un moustro por ella, llego a pelear con familiares de ella, conmigo con sus propios padres y hermanas por ella por que ella le decía que la ofendían, ella es hija de un hombre casado, ose que nunk conoció a su padre, y era 100% dependiente de mi esposo, y lo hace responsable de su desgrcia... Lo que quiero saber es si ella le hizo alguna brujería y si el en verdad la ama, si debo recomenzar mi vida e irme y dejarlo yo, ya que el no me deja, ¿qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de margarita50
1