Futuro sentimental

Quería saber si mi relación de pareja tiene futuro, Me llamo Natalia (30/10/85) y el Martín (18/12/80). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de continuar con tu consulta, me gustaría pedirte unos datos:
1. Fechas con hora de nacimiento aproximadas
2. Lugares de nacimiento
3. ¿Qué tipo de consulta quieres? Estudio astrológico, lectura de tarot
saludos
Carlos Coutiño
Las horas de nacimiento no las se, el lugar es murcia (españa), lectura de tarot.
Disculpa la demora, aquí tengo tu lectura:
Las personalidades de ambos hacen un poco difícil la convivencia. Mientras que tú eres una persona de sentimientos más profundos y privados, Martín tiene la tendencia a ser más sencillo y a buscar estar en grupos. Tú puedes llegar a sentir que a Martín le falta seriedad y compromiso para con la relación, y él puede sentir y pensar que le exiges demasiado, le generas presión y que tienes un celo innecesario. Ambos tienen un carácter fuerte, y su orgullo les hará difícil ceder y asincerarse el uno con el otro.
Por otro lado, ambos tienen necesidades emocionales muy similares. Ambos buscan paz y estabilidad. Su relación tenderá a oscilar entre la inestabilidad y la rutina. Pueden llegar a sentirse encerrados. Los problemas tenderán a ser más sutiles que obvios, porque las causas reales por las cuales se molestan entre ustedes son más profundas, y las canalizan a problemas banales. Por ejemplo, pueden tener una fuerte discusión por qué película ver, cuando en realidad, tienen diferencias en cuanto a cuestiones económicas o de "fidelidad" a la relación. La razón por la que pueden estar juntos, es porque se les da de una forma muy natural los sentimientos de romanticismo, y tienen la posibilidad de planificar juntos y estructurar metas que suenen fabulosas. Pero deben tener cuidado de no idealizar demasiado la relación, sacrificando el presente por un futuro que en realidad no existe aún.
Si en realidad quieres intentar que las cosas funcionen entre ustedes, deben de poner mucha atención, sobre todo en las cuestiones económicas, porque serán el mayor motivo de conflicto. Lo que también puedes trabajar en tu propia persona para evolucionar y facilitar la relación, es dejar de tomarte las cosas tan personales, priorizar y no darle tanta importancia a cuestiones sencillas. Martín tiene un espíritu muy libre, y si tratas de exigirle más de lo que él se sienta capaz de dar, la relación va a reventar.
Te deseo mucha suerte ¡Un abrazo fuerte, y muchos buenos deseos!
Carlos Coutiño