Infidelidad

Hola me gustaría saber como puedo hablar contigo estoy en colombia como marco tu numero, tengo dudas de si mi esposo me es fiel, hace algún tiempo me fue infiel y ahora no se, ademas yo conocí un muchacho muy lindo y me gusta ya tuve relaciones con el para desquitarme de lo me hizo mi esposo y quisiera saber más sobre este hombre

1 respuesta

Respuesta
Bien amiga como yo no tengo conectado el móvil para todos los países te doy mi messenger así podemos hablar.
Claro que si me das tu messenger el mio es [email protected] y me dices la hora en que podemos hablar gracias de antemano por todo
Ahora te agrego, gracias de nuevo por confiar en mi