Creo que me quedó lago pendiente con un chico y quiero saber su tendré una relación con él

Hola! Muchas gracias de corazón!
Mira creo que me quedó lago pendiente con un chico que conocí ahora hará 1 año y medio.. Hace unos dos años que mi vida gira de una manera rara, es como si todo se me repitiese, no estoy muy mal.. Pero me siento sola y últimamente es como que todas las relaciones que empiezo o ni tan solo da tiempo a empezar fracasan... No sé...
¿mE podrías mirar con esa persona? ¿O si mi vida de una vez va a coger un poco más de forma? Sobretodo en las relaciones sentimentales..
Núria Oliveres Pairó . 31 años . Géminis  7 / 06 / 1979
Jordi vilademunt Ordeig . 30 años.   Sagitario . 18 / 12 / 1980

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que esta pregunta ya ha sido contestada por otro experto
Hola! Muchas gracias de corazón!
Mira creo que me quedó lago pendiente con un chico que conocí ahora hará 1 año y medio.. hace unos dos años que mi vida gira de una manera rara, es como si todo se me repitiese, no estoy muy mal.. pero me siento sola y últimamente es como que todas las relaciones que empiezo o ni tan solo da tiempo a empezar fracasan... no sé...
¿mE podrías mirar con esa persona? ¿O si mi vida de una vez va a coger un poco más de forma? Sobretodo en las relaciones sentimentales..
Núria Oliveres Pairó . 31 años . Géminis  7 / 06 / 1979
Jordi vilademunt Ordeig . 30 años.   Sagitario . 18 / 12 / 1980
Muchas gracias! ¿Pero el experto no eras tu no? ¿Entonces? Es una ayuda a lo mejor tu ves algo más.. que más te da si ya lo he preguntado además la pregunta era bastante diferente.. no era la misma !
Muy amable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas