Creo que me quedó lago pendiente con un chico y quiero saber su tendré una relación con él

Hola! Muchas gracias de corazón!
Mira creo que me quedó lago pendiente con un chico que conocí ahora hará 1 año y medio.. Hace unos dos años que mi vida gira de una manera rara, es como si todo se me repitiese, no estoy muy mal.. Pero me siento sola y últimamente es como que todas las relaciones que empiezo o ni tan solo da tiempo a empezar fracasan... No sé...
¿mE podrías mirar con esa persona? ¿O si mi vida de una vez va a coger un poco más de forma? Sobretodo en las relaciones sentimentales..
Núria Oliveres Pairó . 31 años . Géminis  7 / 06 / 1979
Jordi vilademunt Ordeig . 30 años.   Sagitario . 18 / 12 / 1980

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esta pregunta ya ha sido contestada por otro experto
Hola! Muchas gracias de corazón!
Mira creo que me quedó lago pendiente con un chico que conocí ahora hará 1 año y medio.. hace unos dos años que mi vida gira de una manera rara, es como si todo se me repitiese, no estoy muy mal.. pero me siento sola y últimamente es como que todas las relaciones que empiezo o ni tan solo da tiempo a empezar fracasan... no sé...
¿mE podrías mirar con esa persona? ¿O si mi vida de una vez va a coger un poco más de forma? Sobretodo en las relaciones sentimentales..
Núria Oliveres Pairó . 31 años . Géminis  7 / 06 / 1979
Jordi vilademunt Ordeig . 30 años.   Sagitario . 18 / 12 / 1980
Muchas gracias! ¿Pero el experto no eras tu no? ¿Entonces? Es una ayuda a lo mejor tu ves algo más.. que más te da si ya lo he preguntado además la pregunta era bastante diferente.. no era la misma !
Muy amable