Futuro de empleo o trabajo

Querida margarita, quisiera que por favor consultes en tu cartas como viene este año en trabajo, ya que he tenido un año 2010 muy difícil, la verdad con una mochila muy pesada y difícil, mi nombre es Daniel hector Ali soy Argentino y tengo 46 años, nací el 14 de junio de 1964, y también soy experto podes fijarte mi currículo si quieres o necesitas algún tipo de datos desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veo que este año 2011 no habrá muchos cambios a nivel trabajo, hasta mediados de año o finales, ahora te lo veo todo muy parado, el año 2010 fue muy pesado para la mayoría de la gente, pero este 2011 los cambios para mejor no se empezaran a notar hasta mediados del año, si veo que para este mes de febrero empiezas a ver movimiento, pero todo va lento, y deberías hacer mientras algún curso, que también veo que tiens parado, eso te ayudara, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi, cualquier cosa en que pueda ayudarte, estoy a tu disposición, y seguimos en contacto.