No te interesa quitarte la venda sobre tu vida

Mi amigo bitter, como veo que no me contestas y no puntúas en mi perfil todos los mensajes y debates que tenemos tu y yo me lleva a la conclusión sin cartas ni cartón ni para fernalia que he dado en el clavo sobre tu perfil, y tu vida cotidiana, estaba esperando a mi gran ilustre amigo hermes para seguir tu parte de tratamiento espiritual pero en vista del éxito, y las lagunas que tienes a nivel empresarial, y espiritual que es lo que más te preocupa, me veo obligada a tomar medidas, como tu haces, y desenmascarar esta mascara que solo te impones tu con tus negocios, por internet y en tu propio domicilio,, ya veo que me has contestado a mi insistencia en tus negocios, porque te interesa tener un buen perfil, en esta página, y de verdad veo que eres un hacker, o como tu lo quieras decir yo se que es pero la explicación la tienes que dar tu, porque para eso eres un experto .y de que vives tu ¿? Más adelante te lo comentare, como veo que mi pregunta a que si eres un hacker, me has descartado la pregunta, veo y siento que estas super cabreado y mi amigo esta aquí esperando que te calmes, tu ira no lleva a nada, ni para ti ni para mi, ni para nadie, a quien tu quieras perjudicar, pero si bien me alegro que hayas contestado a mi pregunta eres un hacker informático, ¿te dedicas a traficar con cosas ilegales? ¿Bien esta que te defiendas, sobre mi actitud sobre ti, pero no me queda más remedio que sacar a la luz tus verdaderas intenciones, y logros, en esta dura confrontación que mantenemos tu y yo, y con la ayuda de alguien más, sin tu saber quien, tengo a mi derecha y a quien tengo a mi izquierda, porque se que te colocas y flipas en colores, nada más lejos de la realidad, para ti mi gran amigo bitter, víctor, tu amiga margarita, abrazos de mil colores y puntúa mis contestaciones de mi perfil, aunque sea o, hakerrrrrrrrrrr de mil coloressssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te digo que voy con un portátil ... y por eso sigo esta discusión... y te has montado una dierrea mental... que no hay por donde cogerla... a mi te repito que ni puntuar ni mierdas... que me da igual...
Es decir a poquita información que te doy ... haces todo un mundo alrededor... me confirmas y me confirmas y me vuelves a confirmar... lo que ya se de sobra no adivinas NADA... y encima ya lo dices tu... te cito:"sin cartas ni cartón ni para fernalia" lo sanar ya ni te cuento... y si sigo hablando contigo vas a notar hasta mi tono de voz que por supuesto intentaras saber manejar
Te he descartado antes por error... porque yo admito errores... ¿pero tu?... es más... dices que te estas atrincherando ante una posible amenaza... y de momento yo lo único que hago es cantarte las cuarenta... que va siendo hora... después de tanta estafa.
El que empieza a creer que se "coloca" es yo de ti... porque bien pensado hay que estar bien enchutado para dar abrazos de mil colores... y inventarse la vida de los demás... y encima cobrar... ESTAFA... te lo sigo diciendo... ESTAFA