Puntúa los mensajes que me has contestado margarita50

Mi amigo bitter13 tienes que puntuar en mi perfil tus preguntas y respuestas porque tengo acumulado mucho y no tengo opción de seguir contestando a más gente, que como tu necesita mi ayuda, esta página de todoexpertos funciona así yo contesto a tus preguntas y tu me puntúas, sino no son publicadas al publico en general, y se borran por el experto y por la página, yo ya te puntúe la mínima, tu puedes hacer lo mismo en mi perfil, es una buena opción para que todo nuestro debate lo vea y lo conozca más gente, que entra a qui en esta página,. Yo estoy intentando dándote mi mano en esta lucha que tienes y el debate conmigo y te estoy mandando mi ayuda a través de mis guías y maestros el primero que aparece es mi gran maestro y amigo hermes, ya te ha estado diciéndote algunas palabras para que medites, ya veo y sigo diciendo que eres un chico joven que por algún motivo de tu vida ha perdido la fe, en eso no me equivoque al anunciarte que carecías de poca energía espiritual, yo te la estoy brindando con la ayuda de mis guías, pero quiero seguir insistiendo, por mucho que tu digas lo contrario y te mofes de tu fe, me abstengo de decirte más cosas sobre tu presente y futuro más inmediato pues veo que con tu carencia de fe, no me valoras, pero eso no me importa, te sigo brindando mi ayuda aunque tu ahora mismo me la sigas negando, solo es por tu bien, y te repito otra vez que puntúes mis contestacions en mi perfil así la gente podrá ver este debate que tenemos entre tu y yo, y que también puedan valorar tus criticas, o es que tienes miedo de enfrentarte a un numero masivo de clientes ¿? Qué con su buena fe entran en esta página a saber algo que es de su interés y a pedir ayuda, es igual que tu mismo estas pidiendo ayuda de alguna manera en tu modo de expresarte, en esta página, estas presumiendo de saber, y enfrentar la realidad, pero de que realidad hablas,? ¿De la tuya? ¿Bien te sigo contestando en tu perfil para puntuarte así el publico en general, podrá ver tus criticas y las mías, tu cordial amiga y maestra espiritual, margarita, de ibiza, la isla bonita,.
¿Tu estas en barcelona? ¿Ya vendiste tus llantas de este coche de super lujo deportivo? ¿Lo vendiste a pieZAS porque entero no has conseguido venderlo por tu estatus de vida ¿? DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES .se que estas incombaleciente por eso te pasas horas infinitas delante el ordenador esperando que yo te conteste pues aquí estoy de nuevo, mientras espero otros guías que he pedido para tu ayuda, eso por lo buena persona que soy, te brindo y te seguiré brindando mi ayuda, en todo, tu amiga margarita50

1 respuesta

Respuesta
-2
Que no soy joven... ni te voy dar pistas para que me digas lo que yo se de sobra de mi. Ya veo que te has molestado en buscar algún perfil mio en Internet... pero bonita... eso no es ADIVINAR... a otro perro con ese hueso... te dije que conmigo estas técnicas no valen...
¿Qué estoy combaleciente?... ¿Yo trabajo con mi ordenador allí donde vaya y en consecuencia te tengo cada vez que contestes... fíjate que sencillo... Y tu adivinas?
Pero sige... si alguna vez igual aciertas... te sorprenderías donde estoy... das palos de ciego... como siempre... Solo haces confirmar lo que se de antemano que ni tu ni nadie tiene tales poderes... es siempre la misma historia... ESTAFAR.
No me mandes a "mandaos", y encima tan pesados que no cuela...
YO no necesito tu ayuda... que más quisieras tu!... y así sablearme bien... CARADURA.
Osea que te nublo yo tus visiones por mi falta de Fe y te abstinienes de decirme nada ni del presente y ni del futuro... EMBUSTERA... no sabes NADA... nadie lo sabe ni de mi ni de nadie, por supuesto inventadas o adulteradas de la Biblia...
La buena fe de las personas no la pongo en duda... yo pongo en jaque a tu "profesion"... por sois unos ESTAFADORES de la gente de buena fe.
La realidad es la misma para mi que para ti... por mucho que te empeñes de decir que tu sabes de otras realidades... eso es una verdad empírica, científica, verificada, y contrastada...¿Qué vendes?... ¿Paraísos qué tu solo tienes la llave... y si quiero tener yo también... me la vendes?... sin comentarios más al respecto. Se desmonta solo esta tontería.
Por cierto no tengo ni idea de seo de puntuar ... yo me limito a contestar y a poner a la gente sobre aviso de vuestras actividades.
Saludos... Margarita Planells Colomar