Hombre de poca fe bitter13

El que viene de arriba esta por encima de todos, el que es de la tierra es terrenal y habla de cosas terrenales, el que viene del cielo esta por encima de todos, y de lo que ha visto y oído testifica, pero nadie recibe su testimonio, el que recibe su testimonio, esos atestiguan que Dios es veraz, porque aquel a quien Dios envío, las palabras de Dios habla, pues Dios no da al espíritu por medida, el Padre ama al hijo y ha entregado todas las cosas en su mano .el que cree en el hijo, tiene la vida eterna, pero el que se niega a creer en el hijo no vera la vida, sino que la ira de Dios esta sobre el,
san Juan 3,4 versículos 31 al 36.
Jesús clamo y dijo :El que cree en mi, no cree en mi, sino en el que me envío, y el que me ve, ve al que me envío, yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mi no permanezca en tinieblas, Al que oye mis palabras, tiene quien lo juzgue, la palabra que he hablado, ella lo juzgara en el día final, yo no he hablado por mi propia cuenta, el padre, que me envío, el me dio mandamiento de lo que he de decir y de lo que he de hablar, y se que sus mandamientos es vida eterna, así pues, lo que yo hablo, lo hablo como mi el padre me lo ha dicho.
san Juan 12_14 virsiculo 44a 50...

1 respuesta

Respuesta
-1
Y dale más de lo mismo... empiezas a cansarme con tus sermones ...
Yo que tu ponía en una plaza de tu ciudad IBIZA un púlpito y a trabajar...
Pero sin cobrar... ehhhhh... que ya te has llevado buenas tajadas de tus estafas