¿Es malo fumar tabaco?

Buenas noches
Soy aleyo de la Religion Yoruba (Santeria) y he escuchado que es malo fumar tabaco porque supuestamente auyenta a los Santos o Angeles de lla Guarda.
¿Es esto cierto?
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Querido amigo si es cierto, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona
Respuesta
A ver hijo.
Fumar, no ayuenta ni a santos ni ángeles de la guarda ni atrae a los demonios.
Muy por el contrario, fumar, lo único que ahuyenta es la salud y atrae las enfermedades a tu cuerpo. Enfermedades que te pueden matar o en el peor de los casos dejarte inservible para llevar una vida alegre y digna.
Como fumador que soy, mi consejo es que te alegraras enormemente toda tu vida de no encender un cigarrillo. El tabaco no aportará nada a tu vida y por el contrario te quitará muchas cosas, entre ellas la más importante, la salud.
Por último, te diré que un NO FUMADOR es una persona libre de hacer lo que quiera en su vida. Un FUMADOR, un esclavo de su vicio, cuando empieces, no hay marcha atrás.
Recuérdalo, NO HAY MARCHA ATRÁS.
Suerte y cuida de tu salu, NO FUMES.
Me da la impresión de que no supe explicar bien mi duda ya que no me refería a fumar cigarrillo sino fumar tabaco (puro o habano) para trabajos espirituales. Sin embargo, le agradezco su respuesta aun cuando no aclara mi duda.
Saludos y gracias