Tu gran amigo hermes te sigue contestando hoy sábado

Dime ¿este cuerpo compuesto de poderes se descompone alguna ves? No digas cosas nefastas, seria error y una impiedad del ojo de la inteligencia .uno puede descomponerse, el otro no, uno es mortal, el otro inmortal .Si quieres saber otra nueva cosa interrogame .Sin embargo, como ella es de naturaleza divina, incluso lucha y piensa . Y es de naturaleza divina .te he dado explicaciones admirables, yo estoy iniciada en los misterios de la naturaleza inmortal ando por el campo de la verdad y te revelare todo sin omitir nada .
Y si este cuerpo se encuentra confundido y alterado por la enfermedad o el miedo, el alma misma da tumbos como un hombre en medio de las olas.
Seguiremos en los próximos mensajes, que pases un feliz fin de semana en compañía de los tuyos, querido amigo bitter13

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Tu quién eres Hermes o Margarita?