Hola margarita¡

Hola necesito que me ayudes ya que en otra ocasión hemos hablado y me gustaría que me respondieras a... Mira mi pregunta es que me dijiste que me veías un embarazo en el 2011, porque estoy buscando un bebe y no lo conseguimos, llevamos así más de 1 año, ya me están haciendo las pruebas y todo, y me gustaría que me dijeras de nuevo si me ves el embarazo muy cercano o no, por favor ayudame estamos desesperados ya... Yo soy del año 89 y mi novio del año 84, somos de sevilla, gracias de nuevo y espero que nos ayudes gracias, un beso.
Respuesta
Querida amiga yo te veo embarazo para dentro de unos 6 meses pero tendrás que cuidarte porque te veo riesgo de aborto, pero cuidate y todo sale bien, gracias de nuevo por confiar en mi y ya sabes que solo contesto una pregunta gratuita por persona