Mi pregunta

Hola cielo se que solo contestas una pregunta pero perdoname hace un tiempo te hable de un chico se llama josue 12/10/80 me dijiste que no nos veías nada serio... Seguimos viéndonos de vez en cuando pero desde hace unos días lo veo más insistente conmigo vivimos en islas diferente y eso es lo que a el le echa para tras las relaciones a distancias pero desde que sabe que puede venir donde yo vivo lo veo más como te dije... Mi nombre es desireé 13/5/80 a ver como lo ves te lo agradeceré de corazón tengo muchísimas ganas de enamorme y encontrar a alguien... Un saludo y muchísimas gracias por tu labor en el foro!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga sigo diciéndote que no le veo mucho futuro entre vosotros como pareja, sige viéndote con el mientras puedas pero no te hagas ilusiones de una relación duradera,, gracias amiga por volver a confiar en mi y ya sabes que solo contesto una pregunta gratuita por persona
Gracias de corazón! Mira me podrías decir como haces tus consultas... mi correo es (xxxxxx) me podrías informar de horarios coste y demás muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas