Consulta sobre que me deparará el futuro en los estudios, trabajo y amor

Buenas de nuevo, gracias por la aclaración de antes sobre el tema de la casa. Pues entonces quizás pueda ayudarme de otra manera. La verdad es que estoy desorientado, tengo problemas sobre todo en el ámbito económico, estoy desempleado, pero la situación todavía no ha llegado al límite gracias a dios.
Lo que quería saber es como puedo afrontar mi vida, me encuentro en un mar de dudas, no sé que estudiar, como afrontar mi futuro profesional, amoroso, en fin, que me rondan miles de ideas por la cabeza pero luego me vengo abajo y no proyecto ninguna.
Como puedo afrontar este problema, que necesito hacer para relajarme y decir este es el camino.
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
En estos momentos difíciles para todos tenemos que estar más fuertes que nunca, dicen que cuando una puerta se cierra, otra más grande se habré, lo malo es que mientras vives ese transito, es muy difícil la espera, pero como dicen que siempre que llueve sale el sol, pues vamos a ponernos positivos y a tener esa esperanza, debes de centrarte en que es lo que te gustaría hacer, o si tienes algún sueño, que nunca lo has llevado a cabo por falta de tiempo o por no ponerte a ello, no pienses como va a llegar a ti, ni le pongas limites, ni dudas ni miedos, solo visualiza que ya lo tienes, lo feliz que te hace y lo bien que te sientes, si visualizas, piensas y sientes todo esto lo llegamos a materializar, pues nuestro pensamiento y sentimiento tiene un poder inimaginable, sabes porque vivimos esta situación, por que todos la hemos atraído con nuestro miedos, la vida es muy trágica, debe de cambiar, así no podemos seguir, este trabajo ya no me llena por que hemos perdido la ilusión, así en toda la vida por no decir nuestras relaciones, de amor, amigos etc, no las abonamos con sentimientos positivos, que podemos esperar a cambio, pues más de lo mismo, mira al universo cuando le mandamos un sentimiento el se pone contento y se pone a trabajar para concedernos lo que queremos, pero seguidamente recibe un montón de miedos sobre las peticiones que le hemos mandado y se para para ver realmente que es lo que queremos, y así nos pasamos la vida, pidiendo y luego anulando lo que hemos pedido, lo que pasa que no solemos ser conscientes de ello, por eso te digo, visualñiza algo que quieras y hasta que no lo consigas no pares, sin importarte los impedimentos, lo de la casa quieres venderla, pero a la vezpiensas y sientes que con la crisis que hay como la vas a vender y ademas la vendes por obligación no por que quiera cambiar a algo mejor, debes de visualizar y sentir que ya esta vendida, que firmas escrituras y lo bien que te sientes por ello, y no pongas limites veras como sucede, sin tiempoconfiando, se que no es fácil, pero tampoco imposible, recibe un cordial saludo, y aquí estoy siempre que lo necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas