Quiero consulta sobre mi salud, trabajo y problemas de dinero debido a impago de deudas

¿Hola mi vida es complicada en el dinero no me dura nada tengo muchas deudas no se como pagarlas el el trabajo que estoy no pagan mucho y quisiera cambiarme pero no se si se a un buen momento y en el amor no duro con mis parejas y no se porque? Y quisiera también saber un poco de mi salud por fa necesito que me ayuden mi fecha de nacimiento es 20 de marzo de 91 también quisiera saber como me va ir en mi futuro

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que entiendo que sientas que tu vida es complicada, puede ser que realmente sea así, sin embargo en nuestra mano esta el tener esperanzas de futuro para que las cosas cambien y sobre todo para mejor.
Estamos viviendo una situación económica muy delicada y por lo que comentas esta agravada por las deudas que tienes y por la poca disponibilidad de dinero y la verdad las ofertas de trabajo que hay hoy en día son realmente las que necesitamos.
Además si tus relaciones sentimentales no son estables, entiendo de verdad que no estés en tu mejor momento.
Las cartas me comentan que te sientes en estos momentos aprisionada en tu vida actual y ves el destino con pocas perspectivas sin embargo un giro importante va a dar tu vida, no es que sea drástico e inmediato pero si que es una nueva apertura a una etapa muchísimo mejor.
Solo hace falta que empieces a poner orden en tu vida, priorizar y tratar de ver la vida con un poco más de positividad.
Da este primer paso y ya veras como las cosas empiezan a cambiar, pero recuerda el destino esta en tus manos y tu eres la que tienes que luchar por el.
Intenta conseguir un cuarzo rosa para que te proporciones estabilidad y armonía, una amatista para poder poner en orden tu vida y cuarzo citrino para dotarte de fuerza cuando lo necesites.
Ya sabes donde encontrarme si me necesitas
Mercedesdl
http://www.destellosdeluz-mercedes.blogspot.com/