Mala suerte

Hola que tal, espero que alguien me pueda ayudar desde el 2009 he tenido problemas relacionados con robos y asaltos, ya llegue al borde de la desesperación, hoy precisamente me acaban de robar mi cartera y mi cel, y en noviembre me robaron el carro y mi lap, no se porque tengo tanta mala suerte, mi fecha de nacimiento es 8 de enero del 1979, alguien me puede decir o ayudar a cambiar mi suerte, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es dejar de pensar que tienes mala suerte, desde luego que entiendo que debido a las circunstancias que has vivido sientas que la situación es así.
Sin embargo para eliminar esta mala racha tienes que no solo que pensar si no sentir y desear que tu suerte cambié, cuando realmente lo sientas, veras como tu vida empezara a girar y a cambiar, solo tienes que dar el primer paso, el resto déjalo en manos del destino.
Nuestro destino lo podemos cambiar si realmente luchamos por el.
Si tienes posibilidad de conseguir una turmalina negra te será de gran ayuda, pues es un mineral que te ayudara a protegerte contra cualquier negatividad que se te pueda presentar.
Ya sabes donde encontrarme si me necesitas
Mercedesdl