El tarot

Hola marga veo en tu tarjeta que tienes mucha experiencia, te cuento que nunca fui a nadie para el tarot, no se bien como funciona, porque se dicen tantas cosas, la verdad que me da un poco de cosa, pero me gustaría si me puedes explicar bien como es la forma en la que se pueden saber cosas que te pasaran o pasaron, es una intriga que tengo.
Te agradezco.
                           sloe

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no entiendo muy bien cual es tu pregunta . pero yo utilizo la videncia y el tarot también el péndulo, etc, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona