¿Me podría ayudar?

Hola, de ante mano gracias. Bueno mi consulta es últimamente eh estado teniendo sueños, no malos, pero sueños mmm especiales, nada fuera de lo común, pero amo soñar, mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de recordar lo que sueño? Por que yo me levanto pero no puedo recordar con exactitud lo que sueño y yo lo que quiero es recordar. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo conozco una manera, y es cuando te despiertas procurar no moverte, ni tan siquiera la cabeza, entonces todavía estas conectado al sueño y vas recordando desde la ultima imagen hacia atrás y así poco a poco te iras acordando, dicen que cuando despertamos nada más que nos movamos un poco olvidamos lo que estábamos viviendo, espero que te sirva, a mi me va muy bien.