Me puede ayudar por favor...

Hola! Me llamo belén y nací el 21/05/1991 y quisiera saber como me va ir en la vida y en el amor.. En realidad quisiera saber quien puede ser la persona que me hizo una brujería porque me esta haciendo mucho daño.. Por favor si me podría ayudar... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es algo importante lo que sale en las cartas, atiendo consultas por tf al 644167181 por las mañanas a un precio módico y t hago un trabajito para alejarte la mala surte de tu vida