¿Qué significa soñar con un bebé?

Perdí a un bebe el caso es que un año antes había muerto mi sobrina recién nacida un día soñé que traía alzando a una niña ya de 2 años muy bonita estaba durmiendo en mis brazos... ¿qué significa? ¿Mi hijo o mi sobrina?
Respuesta
No se con exactitud si ese sueño es producto de tu deseo.. ¿pero has pensado en haberle hecho un entierro al neonato? Escribe el nombre del bebe, piensa en el.. porque de alguna manera tu si sabes su sexo...
Metelo en una cajita de madera y entiérralo en un sitio bonito, en un prado verde por ejemplo. Y dedicale unas oraciones y unas palabras..
")
Hola lo que pasa que tenia un mes cuando me paso eso solo tuve un sangrado y fui al baño y sentí como salio algo cuando intente ver solo vi un grande coagulo, mire en mi sueño traigo en brazos a una niña pero ella duerme dejando descansar su cabeza en mis hombros como yo ya no he tenido bebes en mi sueño siento y mi subconsciente me dice que la niña es mía la protejo y se la presento a un amigo, pero el lugar en el que me encuentro no es muy bonito esta feo. Y siempre que me acuerdo pienso en ese sueño y no he podido olvidarlo quizá aun no paso mi duelo. Lo que pasa que yo no sabia que estaba y fumo y en ese tiempo no me cuide y me culpo por lo que me paso. Gracias por su atención
A lo que me refiero es a que le hubieras dado un buen entierro, si es por sentimiento de culpabilidad al creerte tu culpable de perder este alma.. y así en ese supuesto denscanses tu en paz y pases página...