Sueño con mi trabajo

Hola, hoy tuve un sueño bastante confuso, ya que soñaba enviar un cv a una persona pero más bien lo insultaba esa persona me llama para preguntarme porque envíe un cv así, y yo me avergonzaba de lo que había hecho y el me decía decime era una broma y yo decía si y me decía tienes muy buen humor, eso se valora. Luego me desperté y aun me seguí la sensación de haber hecho una tontería que daba vergüenza Era bastante confuso el sueño desde ya gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Como con el tiempo encuentras un trabajo muy bueno que sin necesidad de buscarlo llegara a ti por algún conocido o algo así.