Dudas sobre lectura del tarot

Hola margarita mi nombre es luisa fernanda nací el 6 de mayo de 1988 te consulto porque una persona que me leyó el tarot, preguntándole específicamente sobre el amor me dijo que muchas personas me mandaban mala energía por envidias y que yo tenía esa energía conmigo y por ende estaba sola ahora, ella me dijo que debía hacer ciertas limpias, el hecho fue que me dejo un poco asustada con lo que me dijo, dijo que no iba a avanzar sin ciertas limpiezas, aunque limpiar la energía no esta mal, esta persona no tiene mi total confianza y no se hasta que punto lo haga para que yo le pague las limpiezas, etc. Por eso acudo a tu consejo para saber si esto de las energías es verdad. Gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
Querida amiga te veo bien, no se si habrás hecho alguna limpieza, pero no esta mal, si haces alguna yo te recomiendo que te hagas unos baños cada jueves con agua de romero o te de romero, veras los resultados más pronto y todo te vendrá a ti mejor, te mando un fuerte abrazo y solo consulto una pregunta gratuita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas