Duda con respeto a relación

Hola que tal quisiera saber como ve mi futuro amoroso, acabo dee terminar una relación de dos años con MCLL 11/02/78, ella me dejo por otra persona, YO 31/05/80 MFSA, ME Encuentro muy confundido y triste, me gustaría saber si en un futuro podre encontrar a una persona que de verdad me valore, como me va ir próximamente en el aspecto amoroso, gracias, saludos
Respuesta
Querido amigo no veo de momento nadie para ti que valga la pena, así que tranquilizate y piensa en otras cosas ya te vendrá la persona adecuada cuando estés preparado, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita