Embarazo

Hola buenos días, mi nombre es luciana mabel támara, nacida el 22/7/84,quisiera saber si estoy embarazada con mi marido no nos cuidamos y es que para mi regla falta un par de días y no me aguanto la ansiedad, ¿igual si no lo estoy más o menos para cuando voy a quedar?. Muchas gracias y espero una respuesta.un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no te veo embarazo para este año, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.