¿Seguirá adelante mi embarazo?

Buenos días, soy Henar de 31 años nacida el 26/05/1979 Géminis. Estoy embarazada de 9 semanas y nos lo confirmaron el Lunes 03/01 con la primera ecografía. Ahora no tengo más que temores, nada más pensar en si el bebé estará bien o le pasa algo, es decir, si no sufriré ningún aborto. Me da pánico el pensarlo, porque se oyen muchas cosas y me da mucho miedo. Pienso en cuándo llegue la ecografía de los 3 meses y me digan algo malo, aunque se que tengo que ser positiva. Me gustaría que me consultases para saber si todo va a ir bien y que seguirá el embarazo para adelante y si es posible el sexo. Muchas gracias de antemano por tu ayuda y saludos.
Respuesta
Todo va a ir de maravilla, así que no malgastes tu energía en estos pensamientos negativos (que por otra parte son normales) y disfruta de tu estado, vívelo a tope, es una experiencia irrepetible y una oportunidad de conectar con tu bebé estando dentro de ti que no puedes desperdiciar, ahora sois uno, se feliz y el también lo será, te envío un abrazo lleno de luz, para los dos, Zohel.
www.eltarotdezohel.com