Que interpretación puede tener este sueño

Que tengo que elegir entre tres salidas del metro.. En una tengo que llevar calcetines claros, en otra calcetines grises, y en otra calcetines negros ( que es por la que decido salir.. En la cuál me siento como si fuera una actriz famosa.. Y como con una mal sensación, como si fuera criticada o envidiada)
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tienes miedo a la critica de ti misma.
Se más contundente contigo misma y empieza a fortalecer relaciones con los demás.
Te recomiendo que empieces alimentarte mejor y consumas mucha agua para que no tengas un problema grave de salud prontamente.
Respuesta
Este sueño trata de decirte que tienes que elegir entre varias opciones y que es necesario que analices cual te conviene más. Soñar con calcetines indica que obtendrás varias ventajas. El camino con medias negras que seguiste indica timidez, o miedo a que algo te salga mal. Ten cuidado con las decisiones que tomes, puede que no sean las correctas y te traigan criticas.