Acontetcimientos extraños, ayuda, por favor.

Hola, y de antemano muchas gracias.
Voi a exponer mi tema.
Hace 5 meses mi hermano y yo abrimos un lavado de coches, al principio iva muy bien, pero empezamos a tener problemas, la gente no viene, y nos sentimos extraños. Al principio todo nos fue bien, la gente se marchaba contenta, pero de noviembre para acá, la gente pide cita y no viene, tenemos semanas sin ningún cliente. Y ai especialmente una parte del lavado en la que nos sentimos inseguros. A mi hermano, hace poco, le cayó encima una rejilla al decir: "me cago en el demonio". Y habían pasado coches por encima de la reja, así que no estaba suelta.
Un día que me quedé sola, sentí un grito que me heló el corazón. Pregunté en voz alta: "Que es lo que quieres?" pero no escuché nada más.
Cuando me fui, me pareció sentir una corriente que pasaba a mi lado, pero solo hay una puerta, ni ventanas ni nada.
Estamos muy preocupados, pues no es muy normal. Los dos creemos en esto, pero siempre desde el respecto.
Si alguien nos pudiera ayudar, o decirnos que es lo que pasa, lo agradeceremos. Daré los datos que hagan falta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este es un tema muy delicado, primero de todo creo que tu puedes imaginarte lo que te sucede a vosotros y con vuestro negocio.
Lo mejor seria buscar ayuda sincera.. nada de cazafantasmas ni timadores, no creo que con una simple limpieza de alguien que entienda no me parece que vaya a parar.
Más que nada por el miedo que noto que tenéis, eso es lo que ellos quieren! Divertirse a costa de todo y todos..
Tened mucha fe ahora más que nunca, porque tal vez no lo arregléis por cambiaros de local, y estad unidos, quereos mucho...
Intentad hacer vuestra vida comúnmente, ignorarlo.. aunque el/ellos saben todo de vosotros hasta lo más recóndito, si te pasan por al lado tuya susurrándote es porque saben que eso, es lo que más te hace que te cages de miedo, porque tal vez te haya marcado en alguna película y cosas así, estas en desventaja pero tenéis que saber que el/ellos sabe todo sobre vosotros.
Animo vosotros podéis! Dios esta con vosotros si lo pedís de verdad con el corazón...