Necesito saber el significado de mi sueño

Hola! Te cuento,
Mi nombre es Raisa, soy mamá soltera de una pequeña de 3 años, y hace un tiempo ya que soñé con mi hija, soñé con que me la querían quitar, pero no lograban hacerlo, era una mujer que ya tenía tres hijos, pero no parecían ser de ella, porque eran muy diferentes, de distintas razas todos. Yo nunca sueño en colores, pero esta vez sí lo hice, pero sólo veía bien el color azul, todo lo demás era en blanco y negro. ¿Qué significa mi sueño?
Me han dicho que puede ser preocupación, pero quisiera que me dieran una respuesta más extensa y precisa de ésto...
Muchísimas gracias
Respuesta
Soñar el color azul es una advertencia contra esperanzas engañosas y que no conducirán a ninguna parte. Se debería vigilar el entorno y descubrir quien es quien. Cuando quieren quitarte algo, en este caso a alguien y no lo logran significa que lograras esquivar obstáculos. Es decir una persona que aparenta ser lo que no es, a base de esperanzas querrá engañarte o hacerte daño pero no lo lograra. Y haber visto a tu hija con mucha más edad de la que tiene es muy buen presagio, significa que pues ya sea el espíritu de sus antepasados, el ángel guardián o el guía que vela por ustedes siempre les dará una protección invisible que te preservara a ti y a tu hija de muchos peligros.
Espero haberte ayudado! Suerte..
Muchísimas gracias, aclaraste muchas cosas que me daban vuelta en la cabeza...
Pero yo no soñé con mi hija más grande, de hecho la vi más pequeñita de lo que está... ¿esto es malo?
Muchísimas gracias
No comprendo, ¿soñaste qué tu pequeña hija tenia 3 hijos de diferentes razas?
No, era una mujer que tenía tres hijos y todos de razas diferentes, ella me quería quitar a mi hija, a la que veía más pequeñita (como de 1 año)
Ver a personas u objetos más pequeños de lo que son significa esperanzas defraudadas. Coincide con lo que te dije anteriormente, una persona que no es lo que crees (puede que sea una mujer por la que viste en tu sueño) querrá hacerte daño o engañarte a base de esperanzas, pero tu sabrás como manejar la situación y tendrás éxitos.
Suerte!