Tengo visiones cuando duermo y es raro

Hola :) esto te puede sonar raro pero es verdad, tengo... "visiones" cuando duermo, son muy raras. Sucede así: haz de cuenta, estoy dormida, soñando y de repente como que cambio de sueño y veo un... "pedazo" de un día así como 3 segundos, veo a alguien (familiar, amigo, etc) diciendo algo y unas... 2 semanas después, pasa y lo reconozco y me asuusto! ¿Eso es normal? ¿Es algo bueno o malo? ¿Puedo hacerlo cuando quiera? ¿Por qué pasa? Por favor ayúdeme! Estoy muy asustada!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes pero tampoco le pongas mucha atención.
Por mi parte puedo decirte que siéntete afortunada porque eso es un don de anticiparte a los hechos el cual debes usar bien, ¿cómo?... primero no te asuste aceptalo y asimilalo y segundo toma control de el por medio de la meditación...
Realmente no se mucho del tema pero por parte de lo que se con certeza te digo que estimules esas visiones nuevas y lo hagas sin miedo porque si no veras cosas que no quieres ver.