Soñé con dos de mis ex...

Hola,
Mira, hoy en la mañana, soñé que estaba en una casa, diferente a la de mi ex novio (camilo) y la mía, soñé que estábamos alistando algo, la madre de mi ultimo ex novio que es de quien me refiero entro, yo me di vuelta para que no me viera, y después se fue. Al rato llego mi anterior ex novio (carlos) y se hablo con mi ex (camilo) como si estuvieran en familia. Lo que recuerdo es tener una cara de sorpresa, por que recuerdo haber gritado como carlos! ¿Qué hace aquí? El respondió algo pero no recuerdo que fue. Y pues la verdad la relación que tuve con camilo que fue bastante larga, fue muy tormentosa después de un tiempo y no se que suceda por que marco mucho la historia de mi vida. Quede extrañado por que como se conocen dos de mis ex y son tan "amigos" como hermanos, si no tienen nada que ver en la vida real, no tienen un vinculo que los una, excepto del signo zodiacal, porque ambos son escorpión. El mio es acuario.
Agradezco la atención presentada.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo no interpreto sueños, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita