Consulta de sueños

Bueno mira últimamente he soñado cosas muy extrañas mis sueños se han convertido en pesadillas hace mucho que no los tenia de esa manera entre ellos están :
Un cocodrilo gigante que me perseguía en una vereda muy estrecha de tierra
el segundo fue una posesión no se si lo soñé o lo vi pero en realidad era una sombra muy funesta que me dejo inmóvil por unos minutos hasta que me desperté
el tercero fue un eclipse de sol y un sapo que estaba fuera de mi casa y una cosa muy rara que me perseguía no sabría definirlo
y el cuarto fue que se rompían las muelas más bien se pudrían se ponían negras y me las quitaba eran las muelas de abajo .
Todos ellos han sido consecutivos y me gustaría que me los explicaras y sobre todo como me ira en lo sentimental con mi mejor amiga o si conoceré a alguien próximamente saludos y si necesitas datos avisame gracias

1 respuesta

Respuesta
Demasiadas preguntas...
Puedo decirte que tus sueños son un enlace en cadena de miedos en general pero que al igual son un mensaje que te dice claramente
"CUIDADO CON LAS FALSAS PROMESAS" : esto es a nivel emocional y económico
Ok samus gracias por el dato y bueno que me podrías decir del amor
Nací el 4 -6-1988 espero me puedas dar un dato saludos y de nuevo gracias
Aun te falta mucho para enamorarte, no te confíes de la primera que veas, aprovecha tu juventud y de las cosas que te da la vida...
Y pilas ojo con los niños así que PLANIFICA...