Estrella con luz

Hola
Tuve una visión de una estrella de 6 puntas con luz en el centro, ¿qué puede significar?

1 Respuesta

Respuesta
1
La estrella de seis puntas es un emblema universal de origen antiguo y se usó con diversos fines por distintas culturas. Desde talismán protector hasta símbolo alquímico o decoración. Lo usa el judaísmo, el islam, el cristianismo y el hinduismo.
Es un excelente augurio en tu vida y más aun con luz ¡Es energía Divina! Usala con buen propósito.Un abrazo .Irene
Hola Irene, espero que este bien.
Me emocione al leer tu respuesta, y te tengo que decir que estoy confusa y no se que hacer si abrir la puerta a un mundo desconocido, no se que me puede pasar, creo que al abrir puede entrar cualquiera bueno o malo y eso me da un poco miedo.
Creo que tengo que rezar, estos últimos meses no le he hecho como lo debo de hacer, porque tenia a mi peque malita incluso ingreso al hospital una semana, entre otras cosas que pasaron a casa.
Por cierto la visión que tuve era que vi la estrella en mi mano izquierda y luego sola. Si me recuerdas sabrás que mi mano derecha la tengo ocupada.
¿Qué me aconsejes?
Te aconsejo que uses tus dones, los estás desperdiciando, puedes apartar todo mal de ti y los tuyos y atraer el bien, aprende a protegerte, cierra tu aura a todo espíritu que venga con mal, solo acepta espíritus de luz, reza como haz dicho, por desgracia no recuerdo que hay en tu mano derecha, aunque sí tu nick. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas